Home » Entrevistas » Nazarena Velez, no cuenta sobre «Leonas»

LEONAS: Por primera vez juntas Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Estreno 25 de diciembre en el Teatro Guemes de Mar del Plata.
PROTAGONISTA DE “LEONAS” DEBUT 25 DE DICIEMBRE TEATRO GÜEMES MDQ.
PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA “CARTAS DE MI PADRE” JUNTO A SU HIJA BÁRBARA VELEZ, ROBERTO PEÑA Y PABO YOTICH. ESTRENA EN ABRIL 2015.

León (Carlin Calvo) ha decidido volver a casarse, esta vez con una cantante (Coki Ramírez) y como parte de este evento envía a Luz, su ex mujer (Carmen Barbieri) y a Gimena, su ex amante (Nazarena Vélez) sendas tarjetas de “no invitación” al casamiento. Esto hace que ambas confluyan simultáneamente en la casa de León, ya que al separarse de ellas, él les había jurado que jamás volvería a formar pareja ya que ninguna mujer podría nunca significar lo que cada una de ellas había significado para él en su momento. Presas de la ira que el nuevo matrimonio les provoca, se presentan en su casa para enfrentarlo, Luz junto a su marido Peteco (Daniel Araoz) y Gimena junto al supuestamente suyo (Chichilo Viale). Pero el asistente de León, (José María Muscari) les informa que León no está, ante lo cual ambas deciden instalarse en la casa para esperarlo y confrontarlo. La breve pero forzada convivencia que las circunstancias producen entre la ex mujer y la ex amante, (Sus “leonas”) son la sustancia de la trama que con un desenlace inesperado
Elenco: Carmen Barbieri, Nazarena Velez, Carlín Calvo, José M. Muscari, Chichilo Viale, Daniel Araoz y Coki Ramirez – Autor: Atilio Veronelli – Dirección: Marcelo Cosentino

CARTAS DE MI PADRE (Película) estreno en abril 2015.
La historia se basa en cinco hermanos que se desconocían y se reúnen a partir de la muerte de su padre. Allí se conocerán y comprenderán que a pesar de las diferencias hay algo que los une. “Cartas de mi padre” es la exploración del libre albedrio, son decisiones, son momentos, son encuentros, son caminos que se cruzan a veces a destiempo.

Share